Turner anuncia estructura de equipo de ventas de distribución

BUENOS AIRES: Whit Richardson, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP sénior de ventas y mercadeo de TBSLA, anunció la promoción de Juan Carlos Balassanian como director de ventas afiliadas y de Carlos Cordero como director de negociación estratégica y Broadcast Sales, ambos para Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Con estas promociones se completa la nueva estructura del equipo de ventas de distribución de la compañía en el Cono Sur, diseñada especialmente para responder a las necesidades estratégicas del negocio de televisión paga.
 
Desde su nueva posición, Balassanian será el responsable de los resultados comerciales en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además tendrá como objetivo detectar nuevas oportunidades para el negocio y optimizar la sinergia, tanto con los clientes como con otras áreas de la compañía a nivel local y regional.
 
Por su parte, Cordero tendrá la misión de desarrollar negociaciones estratégicas en Argentina, Uruguay y Paraguay, y será además el responsable final por el cierre comercial de los contratos. Adicionalmente, desde su nueva posición será el líder de Broadcast Sales, la unidad de negocios de Turner Broadcasting System que comercializa los servicios informativos de CNN para televisión abierta y radio.
 
Esta nueva estructura se suma al trabajo de Gustavo Minaker, con base en las oficinas de Santiago, como director comercial de Chile, Bolivia y Perú, y al de Anthony Doyle como VP regional de Brasil.
 
“Estoy convencido de que esta nueva estructura nos permitirá trabajar como un equipo integrado y dinámico, mucho más eficiente, y capaz de adaptarse permanentemente al ritmo del crecimiento de la compañía y de la industria”, aseguró Richardson. “Las promociones de Juan Carlos y Carlos serán claves para detectar oportunidades estratégicas y nos permitirán trabajar mucho más cerca de nuestros clientes, ya que consideramos, tanto a clientes como a proveedores, parte de un mismo equipo”.
 
Tanto Juan Carlos Balassanian como Carlos Cordero reportarán directamente a Whit Richardson y trabajarán en las oficinas de Buenos Aires.