Mega TV continua su expansión en importantes mercados

 

MIAMI: Spanish Broadcasting System anunció que su cadena de televisión Mega TV se expande en el mercado hispano de Estados Unidos a partir de marzo a través de WRNN Canal 48.2, con cobertura por cable en Time Warner Canal 92 y Verizon Fios Canal 466.
 
SBS firmó un contrato en Nueva York con Rise Television, propietario de WRNN Canal 48, en donde Mega TV será responsable de manejar las ventas locales y nacionales. Mega TV es distribuida a nivel nacional a través de DIRECTV Más, y recientemente firmó nuevas afiliadas en Chicago, Dallas, Fresno y Palm Springs. Con estas nuevas afiliadas la televisora estará disponible en 12 mercados, con una cobertura de aproximadamente 30 por ciento del mercado hispano en Estados Unidos y alcanzando más de 6,5 millones de hogares hispanos alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.
 
“Esta expansión es una muestra de la fuerza de la marca de Mega TV en todos los frentes”, expresó Cynthia Hudson-Fernández, directora general creativa para Mega TV, VP ejecutiva de SBS y directora general para Mega TV. “[El canal] continua probando que tiene programación relevante y original que complace la demanda de los latinos de Estados Unidos. Nuestro estilo único en el contenido, nuestros reconocidos talentos y nuestros formatos frescos son la pieza fundamental del éxito obtenido y de nuestros excelentes niveles de audiencia”.
 
Las estación afiliada transmitirá programación de Mega TV, entre los que se encuentran Paparazzi TV sensacional, Maria Elvira Live, Esta noche tu Night, Los implicados y Mega News, entre otros shows.
 
“El lanzamiento de Nueva York que es el mercado hispano más importante de Estados Unidos reafirma nuestro compromiso de continuar nuestra expansión de Mega TV a nivel nacional, y en este mercado tenemos el apoyo de SBS con las estaciones de radio Amor y Mega”, expresó Maggie Salas Amaro, directora de afiliados para Mega TV. “Tenemos otras estaciones consideradas entre las 10 más importantes del mercado hispano de acuerdo a Nielsen, con las cuales estamos negociando, por lo que haremos los anuncios respectivos en los próximos meses”.